jueves, mayo 31, 2007

sábado, mayo 12, 2007

EL IMPACTO DE METROLÍNEA EN EL SECTOR NORTE DE BUCARAMANGA

En el marco del proyecto "El Control Social para la Defensa de lo Público" que desarrolla la Fundación PARTICIPAR en convenio con la Cámara de Comercio de Bucaramanga y el apoyo de la Contraloría municipal y la Escuela Superior de Administración Pública- ESAP, se realizó el día 28 de Abril el Foro Ciudadano “El Impacto de Metrolínea en el Sector Norte de Bucaramanga” en el auditorio del Centro Juvenil Amanecer de los padres somascos, en el barrio Regadero Norte.

El propósito del foro fue el de dar a conocer a los líderes sociales y comunitarios del Norte de Bucaramanga el proyecto Metrolínea y conocer sus inquietudes sobre la manera en que ellos perciben que Metrolínea afectara sus vidas.

Al foro fueron asistieron el Contralor de Bucaramanga RICARDO ARIAS BELTRAN y los funcionarios de la oficina de participación Ciudadana de esta entidad (Jaime Muñoz, Ligia Suárez y Cristian Barrera), la coordinadora de programas académicos de la ESAP, MATILDE VILLARREAL y el Director del Proyecto ALVARO VECINO PICO, de la Fundación PARTICIPAR. Por parte de la empresa METROLÍNEA asistieron los ingenieros CARLOS BUENO y MANUEL ARENAS. LEER MAS...

jueves, mayo 10, 2007

INSCRIPCION DE CEDULAS

Según informó la Registraduría Nacional la inscripción de cédulas se realizará del 14 al 21 de mayo de 2007, en días hábiles, sábado, domingo y festivo en el siguiente horario: Desde las 10:00 de la mañana en jornada continua hasta las 6:00 de la tarde.

En Bucaramanga se crearon nuevos puestos de votación los cuales fueron ubicados en la Concentración Escolar Club de Leones, la Federación Regional de Los Andes, ubicada en la Carrera 25 No 45-13; el Instituto Integral Jorge Eliécer Gaitán, localizado en este mismo sector; el colegio Nuestra Señora del Pilar, y el Estadio Alfonso López, lugar donde acudirán los jóvenes que tramitaron su cédula durante los últimos cuatro años.

De igual manera, se debe tener en cuenta que la semana previa a la culminación de la fecha acordada para la inscripción de cédulas, no se atenderán inscripciones en la Registraduría Municipal, de acuerdo a lo indicado por esa institución.